×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Encimera - AEG IKB63301XB, Vitrocerámica, Eléctrica, Inducción, 3 zonas, 28 cm

Cocción

Descripción

Encimera - AEG IKB63301XB, Vitrocerámica, Eléctrica, Inducción, 3 zonas, 28 cm

Consigue una cocción rápida, limpia y precisa con la encimera AEG IKB63301XB. La tecnología de inducción permite ajustar la temperatura al instante y de forma segura, ya que solo calienta el recipiente mientras la superficie de alrededor se mantiene fría.

 

Adaptable a cualquier encimera

Las nuevas inducciones extraplanas permiten su instalación en una encimera de tan solo 28 mm de alto sobre horno y de 12 mm sobre cajón, sin necesidad de ventilación frontal o trasera (entre el tope de la placa y del cajón deberá haber un mínimo de 60 mm).

 

Función Pausa

Si necesitas parar de cocinar durante un rato, utiliza la función Pausa de esta encimera AEG IKB63301XB. Al pulsar el botón, la cocción se interrumpe guardando tus ajustes de temperatura, para que al volver a pulsar continúes donde lo dejaste.

 

Con un solo toque

Gracias a sus controles táctiles, independientes para cada zona, podrás seleccionar la temperatura fácilmente deslizando el dedo o simplemente pulsando sobre el nivel de temperatura deseado.

 

Máxima potencia al momento

La función Booster de esta encimera incrementa la temperatura de forma rápida e intensa, para que puedas calentar y hervir en pocos instantes.

 

PVP recomendado: 625,00
450,00